Udemy ofrece un curso gratuito de Desarrollador de Android, diseñado para aquellos interesados en dominar las habilidades necesarias para crear aplicaciones para dispositivos Android.

Con un total de 121 lecciones distribuidas en varias secciones principales, este curso ofrece una experiencia exhaustiva y estructurada para aprender los fundamentos y las técnicas avanzadas del desarrollo de Android.

Conviértete en un desarrollador de Android exitoso ¡Curso gratis para todos!

La duración aproximada del curso es de 11 horas y 32 minutos, lo que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y profundizar en cada tema de manera completa. Además el curso está disponible en inglés, lo que lo hace accesible para una audiencia global.

Más de 625 mil estudiantes se han inscrito en este curso hasta la fecha, lo que destaca su popularidad y credibilidad entre la comunidad de desarrolladores.



Además cuenta con una calificación promedio de 4 sobre 5 estrellas, los estudiantes han elogiado la calidad del contenido y la habilidad del instructor para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa.

El creador de este curso es Adam Schwem, un experto en desarrollo de Android con una vasta experiencia en la industria. Su conocimiento y pasión por el tema se reflejan en la calidad del curso.

Si estás interesado en convertirte en un desarrollador de Android competente y aprovechar esta oportunidad de aprendizaje, puedes acceder al curso a través de este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...