• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¡Bienvenidos al mundo del marketing estratégico! La Universidad de Londres ha lanzado un curso en línea gratuito sobre Fundamentos de la Estrategia de Marketing que te permitirá aprender sobre esta emocionante disciplina y su impacto en el mundo empresarial.

El marketing estratégico es una habilidad esencial en el mundo empresarial actual. Saber cómo desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing efectiva es fundamental para el éxito de cualquier empresa.

Este curso de la Universidad de Londres proporciona una visión completa de la estrategia de marketing, incluyendo su concepto, desarrollo y ejecución. Los estudiantes aprenderán sobre la segmentación de mercado, el posicionamiento de la marca, el análisis de competidores, el marketing mix y la medición del éxito.

El curso está diseñado para estudiantes sin conocimientos previos en marketing. Los estudiantes tendrán acceso a recursos adicionales, como videos y lecturas complementarias, para profundizar en los conceptos aprendidos en cada sección.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos aprendidos en situaciones reales. Esto les permitirá entender cómo la estrategia de marketing puede ser utilizada en situaciones empresariales cotidianas y cómo esta disciplina puede transformar el futuro de cualquier empresa.


Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una comprensión sólida de la estrategia de marketing y su aplicación en el mundo empresarial, lo que les brindará una ventaja competitiva en un mercado cada vez más orientado al cliente y a la innovación.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender sobre Fundamentos de la Estrategia de Marketing con el curso gratuito de la Universidad de Londres!

Accede al curso usando este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...