• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Este curso te llevará de principiante a avanzado en poco tiempo, permitiéndote almacenar y obtener datos, ajustar consultas y diseñar estructuras de bases de datos eficientes.

Con una calificación de 4,2 de 5 y más de 15.000 estudiantes, este curso es el más completo y actualizado disponible en noviembre de 2022.

Aprenderás a crear tu propia base de datos o interactuar con bases de datos existentes, escribir consultas SQL básicas para avanzar y solucionar problemas cotidianos relacionados con la base de datos SQL. Además, tendrás un conocimiento y una comprensión detallados del uso de MySQL, una de las bases de datos más utilizadas en el mundo.

No se necesita experiencia en bases de datos, SQL o MySQL para tomar este curso, ¡los principiantes completos en MySQL son bienvenidos! Tampoco se requiere experiencia técnica previa, ¡todo lo que necesitas es una computadora!

Ya sea que seas un desarrollador móvil, un desarrollador web, un científico de datos, un analista de datos o incluso nuevo en la industria de la tecnología, debes aprender bases de datos y SQL.

Este curso es conciso y directo, su objetivo es enseñarte los conceptos básicos de las bases de datos y SQL desde principiante hasta intermedio, teniendo en cuenta lo valioso que es tu tiempo.

¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en bases de datos con el Bootcamp de SQL/PostgreSQL!

SQL / PostgreSQL Bootcamp : Go From Beginner to Advanced


Te puede interesar también:

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.