Azure DevOps es una plataforma integral de Microsoft que facilita la colaboración entre equipos de desarrollo de software y operaciones de TI.

Aprender Azure DevOps es esencial para profesionales de la tecnología, ya que ofrece herramientas para automatizar el desarrollo, las pruebas y la implementación de aplicaciones en la nube.

Conviértete en un experto en DevOps: Curso gratuito de Azure

Udemy ofrece un curso gratuito sobre Azure DevOps, una plataforma integral de colaboración y automatización para el desarrollo de software en la nube de Microsoft.

Este curso consta de 6 lecciones que abordan las principales áreas de Azure DevOps, desde la gestión de proyectos hasta la entrega continua y la integración de herramientas de desarrollo.



Además y con una duración total aproximada de 1 hora, este curso proporciona una introducción rápida y efectiva a Azure DevOps.

Disponible en español, permite acceder a una amplia audiencia hispanohablante interesada en aprender sobre esta poderosa herramienta de desarrollo.

Más de 12 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, lo que demuestra su popularidad y relevancia en el ámbito educativo de Udemy.

Con una valoración de 4 estrellas, los estudiantes han reconocido la calidad y utilidad de este recurso para adquirir habilidades en Azure DevOps.


Además el creador del curso, Jesús Manuel Barrios, ha desarrollado un contenido claro y estructurado que guía a los estudiantes a través de los fundamentos y técnicas avanzadas de Azure DevOps.

Desde la configuración de proyectos hasta la implementación de pipelines, este curso ofrece una base sólida para aquellos que desean incursionar en el desarrollo ágil y la entrega continua en la nube de Azure.

Si estás interesado en aprender sobre Azure DevOps y fortalecer tus habilidades en el desarrollo de software en la nube, te invito a explorar este curso a través del siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...