• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Google Sheets es como tener una hoja de cálculo en esteroides, ¡pero en línea!

¿Te imaginas tener una pizarra en la que puedes hacer operaciones matemáticas, organizar información, hacer gráficos y compartir todo en tiempo real con otras personas en cualquier parte del mundo? ¡Eso es Google Sheets!

Es una herramienta en línea gratuita que te permite crear, editar y colaborar en hojas de cálculo con otras personas en tiempo real, todo en tu navegador web. Y lo mejor de todo, ¡puedes acceder a tus hojas de cálculo desde cualquier lugar con una conexión a internet!

Conviértete en un experto en paneles con Google Sheets: Aprende a crear los mejores tableros con este curso en línea.


Te puede interesar también:

¿Quieres más?

¡Aprende a crear los mejores paneles con Google Sheets! Si alguna vez te has preguntado cómo crear tableros visualmente atractivos e interactivos, ¡no busques más!

Este curso en línea te enseñará los principios de los grandes tableros y te dará una guía paso a paso para crear un tablero de ejemplo.

Descubre características únicas de Hojas de cálculo de Google que te ayudarán a crear paneles aún mejores. Aprende cómo agregar un cambiador de meses para hacer que tu tablero sea interactivo, cómo usar cuadrados, encabezados a la izquierda y sombras paralelas para mejorar el diseño, y cómo evitar fallas comunes con colores oscuros.

Anuncios

Con acceso a todas las hojas utilizadas en los videos y más de 250 tutoriales, herramientas y plantillas, ¡tendrás todo lo que necesitas para convertirte en un experto en Hojas de cálculo de Google! Este curso es perfecto para profesionales que trabajan con datos y necesitan presentarlos de una manera clara y fácil de entender, así como para analistas de datos, gerentes comerciales y profesionales de marketing.

¡Únete a nosotros y mejora tus habilidades en visualización y análisis de datos!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.