• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Claro que sí! Python es como una varita mágica que puedes utilizar para crear todo tipo de cosas asombrosas.

Es un lenguaje de programación poderoso y versátil que se utiliza en todo el mundo para desarrollar software, aplicaciones web, juegos, inteligencia artificial, análisis de datos y mucho más.

Python es fácil de aprender y usar, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para principiantes como para programadores experimentados.

Su sintaxis clara y legible, así como su amplia variedad de bibliotecas y herramientas, permiten que los programadores puedan concentrarse en la resolución de problemas y la creación de soluciones innovadoras en lugar de dedicar su tiempo a aprender lenguajes de programación más complejos.

En resumen, Python es un lenguaje de programación popular y poderoso que te permitirá crear todo tipo de proyectos increíbles, desde simples scripts hasta aplicaciones web y programas de inteligencia artificial. ¡Anímate a probarlo!

¡Aprende Python de la manera más completa y sencilla posible! En el curso de Python de básico a avanzado en Udemy, aprenderás a programar en Python desde cero con ejercicios prácticos. Este tutorial de Python está diseñado específicamente para principiantes que buscan obtener experiencia de aprendizaje práctica.

Con más de 97.000 estudiantes y una calificación de 4.0 de 5, este curso es el más completo en Udemy para aprender el lenguaje de programación Python. Ya sea que seas un principiante absoluto o que conozcas la sintaxis básica, este curso te ayudará a aprender sobre las características avanzadas de Python.

Aprenderás sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la instalación de Python, instrumentos de cuerda, diccionarios, tipos de datos numéricos, funciones, alcance, depuración y manejo de errores, programación orientada a objetos, y mucho más.

Anuncios

No se requiere conocimiento previo de Python para realizar este curso, y solo necesitas una computadora que funcione, una conexión a Internet y un interés en aprender.

Conviértete en un programador de Python y aprende una de las habilidades más solicitadas por los empleadores en 2021. Obtén acceso de por vida a las conferencias, y aprende Python de una manera divertida y práctica. ¡No esperes más y comienza hoy mismo!

Este curso es ideal para desarrolladores principiantes de Python, aquellos interesados en la ciencia de datos, y estudiantes o profesionales de BSC, BCA, MCA, Btech, MSC y TI.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.