Pandas es una biblioteca de Python utilizada para análisis de datos y manipulación de estructuras de datos tabulares.

Destacada por su versatilidad, simplifica tareas complejas como la limpieza y transformación de datos gracias a sus potentes herramientas para series temporales, agrupación y filtrado.

Desde su lanzamiento en 2008 por Wes McKinney, ha experimentado una evolución constante, incorporando mejoras de rendimiento y funcionalidades como soporte para datos heterogéneos y operaciones vectorizadas.

Su popularidad en la comunidad de ciencia de datos ha crecido exponencialmente, convirtiéndola en una herramienta indispensable para analistas y científicos de datos en diversas industrias.

Conviértete en un Maestro de la Transformación de Datos: Curso de Pandas ¡Gratis y sin Límites!

Udemy ofrece un curso gratuito sobre Pandas, una biblioteca de software escrita en el lenguaje de programación Python para manipulación y análisis de datos.

Este curso consta de 16 lecciones distribuidas en sus secciones principales. Con una duración total aproximada de 1 hora y 56 minutos, los estudiantes pueden aprender a utilizar esta herramienta poderosa en el análisis de datos.



El contenido del curso está disponible en inglés y ha atraído a más de 4 mil estudiantes hasta la fecha de hoy. Con una sólida valoración de 4 estrellas, el curso ha recibido elogios por su enfoque claro y práctico.

El creador del curso, ML Labs, ha diseñado un plan de estudio que abarca desde los conceptos básicos hasta técnicas más avanzadas de Pandas.


Los estudiantes pueden esperar aprender a cargar, limpiar y manipular datos, así como aplicar diversas funciones para el análisis y la visualización de datos.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en el análisis de datos utilizando Pandas, este curso gratuito es una excelente oportunidad para adquirir conocimientos valiosos. Puedes inscribirte en el curso a través del siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...