• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres entender cómo funciona la electricidad en tu hogar, en los dispositivos electrónicos que usas a diario y en cualquier otro lugar donde haya energía eléctrica? ¡Los circuitos eléctricos son la clave para descubrirlo!

Con ellos, podrás aprender cómo fluye la corriente eléctrica a través de cables, resistencias, interruptores y otros componentes para crear todo tipo de dispositivos y sistemas eléctricos que utilizamos en la vida moderna.

¡Conoce la magia detrás de la electricidad con los circuitos eléctricos!

¡Domina los circuitos eléctricos como un maestro con este método innovador!

El curso “Circuitos eléctricos maestros, parte 1-Circuitos DC” te enseñará todo lo que necesitas saber para entender y aplicar los conceptos básicos de los circuitos eléctricos de corriente continua.

Aprenderás la Ley de Ohm, las fórmulas del divisor de corriente y voltaje, las reglas de Kirchhoff y el Teorema de Thévenin, ¡y mucho más! Con este método, convertirás los circuitos eléctricos en un juego fácil de entender y aplicar. ¡No te lo pierdas!

Este curso es ideal para estudiantes de ingeniería eléctrica, física, informática, y para cualquier persona apasionada por la electrónica.

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.