• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En el mundo de la programación, la eficiencia es clave. Vim, el editor de texto altamente configurable, se destaca por potenciar la productividad de los desarrolladores.

Con una curva de aprendizaje inicial, Vim ofrece funcionalidades y ventajas que lo convierten en una herramienta indispensable.

El curso gratuito de Vim para aumentar tu velocidad de desarrollo está disponible en línea para todos los interesados en dominar este poderoso editor de texto.

Creado por el ingeniero y instructor de software Nicolas Schurmann, el curso promete ayudar a los estudiantes a ser productivos con Vim desde el primer momento.

Con una duración de 1 hora y 26 minutos, el curso abarca 24 clases distribuidas en 9 secciones. Los estudiantes aprenderán conceptos fundamentales y atajos de teclado para agilizar su flujo de trabajo. Además, el curso enseña a personalizar Vim según las necesidades individuales.

Anuncios

En mi opinión, este curso es una excelente oportunidad para aquellos que desean mejorar su eficiencia al trabajar con código fuente. La estructura clara y concisa del curso permite una fácil comprensión de los conceptos clave de Vim.

Módulos del curso:

  1. Introducción
  2. Instalación de Vim o Neovim
  3. Los modos y la navegación
  4. Edición de texto
  5. Búsqueda y reemplazo
  6. Configuración de Vim y Neovim
  7. Instalación de extensiones y temas
  8. Plugins populares
  9. Atajos personalizados

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Para acceder al curso, simplemente dirígete a la plataforma de aprendizaje en línea Udemy y busca “Vim, aumenta tu velocidad de desarrollo” o accede a el desde este enlace.