Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de la programación con el curso gratuito de Python ofrecido por Udemy. En primer lugar este curso consta de 18 lecciones distribuidas en sus secciones principales, y su duración total aproximada es de 2 horas.

Además una de las ventajas de este curso es que está disponible en español, lo que facilita el aprendizaje para hispanohablantes y brinda acceso a una audiencia global interesada en aprender uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles del mundo.

Curso de Python ¡Gratis y en Español!

El curso cuenta con una comunidad activa de más de 19 mil estudiantes que lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas. Esta alta valoración es un testimonio de la calidad del contenido y la efectividad del instructor.

Adicional a esto, el creador de este curso es Carlos Alfaro, un experto en programación y Python con una amplia experiencia en el campo.


Durante el curso, explorarás los fundamentos de Python, desde la sintaxis básica hasta la resolución de problemas y la creación de aplicaciones simples.

A medida que avanzas en el curso, adquirirás conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollar aplicaciones, automatizar tareas y analizar datos utilizando Python. Además estas habilidades son altamente demandadas en la industria tecnológica y pueden abrirte muchas oportunidades profesionales.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir conocimientos valiosos y desarrollar habilidades que te serán útiles en una variedad de campos y proyectos.

¡No dejes pasar la oportunidad de aprender uno de los lenguajes de programación más influyentes y demandados en la actualidad! Si deseas puedes inscribirte en el curso a través de este enlace y comenzar tu viaje hacia el dominio de Python.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...