El desarrollo web con HTML y CSS es fundamental para crear sitios web visualmente atractivos y funcionales. Aprender estas tecnologías es esencial para diseñadores y desarrolladores web.

Dominar HTML y CSS puede resultar en mejores oportunidades laborales y ventajas salariales, ya que son habilidades altamente demandadas en la industria tecnológica.

Crea tu Propio Sitio Web: Curso Gratuito de Desarrollo con HTML y CSS

Udemy ofrece un curso gratuito de Desarrollo Web con HTML CSS, una oportunidad invaluable para aprender los fundamentos de la creación de sitios web.

Con 27 lecciones que abarcan las secciones principales, este curso proporciona una introducción completa y accesible a HTML y CSS, los lenguajes fundamentales del desarrollo web.



Con una duración total aproximada de 1 hora y 53 minutos, este curso ofrece una experiencia de aprendizaje eficiente y efectiva.

Disponible en inglés, ha sido inscrito por más de 5 milestudiantes, quienes lo han valorado con una calificación promedio de 4 estrellas, destacando su calidad y utilidad.

El creador del curso, Ryan Dhungel, comparte su experiencia en desarrollo web para ofrecer contenido práctico y relevante.


Los participantes aprenderán a crear estructuras HTML, diseñar estilos CSS, y construir páginas web visualmente atractivas y funcionales.

Este curso es ideal para principiantes en desarrollo web, estudiantes de programación, y cualquier persona interesada en aprender los conceptos básicos de HTML y CSS para crear sitios web.

Si buscas iniciar tu viaje en el mundo del desarrollo web, este curso te proporcionará las habilidades necesarias. ¡Accede en este enlace y comienza tu aprendizaje hoy mismo!



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...