• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Hablar francés abre un abanico de oportunidades laborales y experiencias enriquecedoras. Con 300 millones de hablantes en los cinco continentes, dominar este idioma permite ampliar horizontes profesionales, descubrir nuevas culturas y zambullirse en icónicas obras literarias sin necesidad de traducciones.

Aprender francés solía ser una tarea difícil y costosa. Pero esto ha cambiado gracias a una irresistible oferta de la plataforma Udemy.

Por solo pocas horas y para los primeros 1000 usuarios, se podrá obtener gratis un completo curso para principiantes valorado en $1,099 MXN. ¡Un regalo único para expandir perspectivas!

Udemy lanza por tiempo limitado una promoción imperdible: su aclamado programa Fast track French for beginners completamente gratis. Este curso intensivo de 5 horas condensa lo esencial para dominar las bases del idioma desde cero.

Dictado por Matthieu Bout, instructor experto en marketing y ventas, el curso prioriza un enfoque 100% práctico y amigable para el estudiante. A diferencia de programas tradicionales saturados de teoría gramatical, aquí se aprende francés para usarlo de inmediato en el día a día.

Repasando una y otra vez, se dominan rápidamente frases cotidianas y vocabulario sobre saludos, números, colores, lugares, etc. También se cubren temas clave como géneros, conjugación de verbos en presente y adjetivos. Todo enfocado en preparar al alumno para desenvolverse en conversaciones reales.

Anuncios

El programa cuenta con 7 secciones, 24 clases y casi 5 horas de video. Algunos módulos destacados son:

  • Presentarse y hablar sobre gustos
  • Expresar cantidad con números
  • Describir objetos y personas con adjetivos
  • Conjugar verbos en presente (-er / -ir / -re)
  • Pedir en restaurantes y hacer compras
  • Hablar sobre la familia y amigos

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón “FA2CEC17DD06A3F59951” permite obtener sin costo este valioso curso. Los interesados deben aplicarlo al momento de la compra para beneficiarse.

Incluye acceso de por vida a materiales como 5 horas de video, 19 recursos descargables y certificado de finalización. ¡Una oportunidad irrepetible para aprender un idioma global por $0!

Obtén la oferta desde este enlace.