• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones
Anuncios


El hacking ético es una práctica común que es utilizado por las empresas para poner a prueba la seguridad de su red y para garantizar la seguridad de la información.

El término se utiliza a menudo para describir las pruebas de vulnerabilidad de un sistema, en busca de errores de seguridad y pruebas de penetración.

Las herramientas utilizadas por los hackers éticos varían de lo común, como por ejemplo un analizador de protocolos de red, a los más oscuros, como por ejemplo un dispositivo de hardware a la medida que se utiliza para la adquisición de señales inalámbricas.

Los hackers éticos no dañan los sistemas, sino que buscan todas las vulnerabilidades de un sistema, para de este modo poder arreglarlas y evitar que otros hackers se aprovechen de ellas y puedan realizar algún daño.

Las empresas pagan muy bien por estos conocimientos, ya que les ayudan a que en un futuro no tengan perdidas de información que puede acarrear a la perdida de mucho dinero o incluso demandas.

Hackeo ético

Bienvenido a la tierra de la piratería ética

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Principiante en el campo de la piratería ética

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 21-22 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:

Hackeo ético

Bienvenido a la tierra de la piratería ética


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.