• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La inteligencia artificial generativa (IAG) es una rama de la IA que se enfoca en la creación de contenido original a partir de datos existentes.

Esta tecnología utiliza algoritmos y redes neuronales para aprender de textos e imágenes, y luego generar nuevo contenido.

La IAG puede crear ideas y contenidos como conversaciones, historias, imágenes, videos y música. Es el siguiente paso en la IA y puede ser entrenada en cualquier tema complejo.

Udemy ofrece el curso “Introduction to Generative AI” de forma gratuita mediante un cupón por tiempo limitado. El curso de 1 hora de duración enseña la estructura básica y paradigmas de los modelos actuales de IA generativa.

Explica qué son las Redes Generativas Antagónicas (GANs) y los Autoencoders Variacionales (VAEs) así como sus aplicaciones.

El curso está dirigido a entusiastas de la IA que quieran aprender los fundamentos sin necesidad de conocimientos de programación.

Anuncios

La oferta del cupón B7F4B0E511DE9D9FBC5D dura sólo pocas horas por lo que hay que aprovecharla cuanto antes. Se incluye video, recursos descargables y certificado de finalización.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una oportunidad única para introducirse en este campo de la IA que está transformando la creación de contenidos.

Puedes aprovechar la oferta en este enlace.