• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El examen Java EE 7 Application Developer, también conocido como 1Z0-900, es una de las certificaciones más solicitadas entre los desarrolladores de Java y Java EE que aspiran a convertirse en Oracle Certified Professional, Java EE 7 Application Developer. 

Tiene demanda y está bien reconocido entre empresas y empleadores de todo el mundo, pero al mismo tiempo es uno de los exámenes más difíciles de superar dada la gran cantidad de temas que cubrir, desde Servlet, JSP, REST, hasta CDI y EJB, etc. Si bien el puntaje para aprobar es del 66%, más bajo que la Certificación profesional de primavera del 76%, las preguntas son más difíciles y generalmente requiere un tiempo de preparación prolongado, como de 4 a 6 meses.

Por eso, muchos desarrolladores Java experimentados que han trabajado en Java EE, Servlet y JSP durante años luchan por aprobar este examen. La clave para aprobar el examen no es solo prepararse bien, sino también desarrollar la velocidad y la precisión para resolver suficientes preguntas correctamente para obtener una puntuación de al menos 66% en un tiempo limitado y ahí es donde esta prueba de práctica de Udemy te ayudará.

Este curso de Udemy contiene 210 preguntas de práctica únicas y de alta calidad para prepararse para el examen de certificación Java EE 7 Application Developer 1Z0-900. No solo puede usarlos para desarrollar la velocidad y precisión requeridas, sino también para tener una idea del tipo de preguntas que puede obtener en el examen. También son excelentes para revisar conceptos esenciales de Java EE.

2022 Java EE 7 Application Developer 1Z0-900 Pruebas de práctica

Prepárese bien para el examen de certificación Oracle Certified Professional Java EE 7 Application Developer 1Z0-900 en 2022


Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Está dirigido a desarrolladores de aplicaciones, arquitectos e ingenieros de software de nivel intermedio a avanzado Java Front-End y Back-end que poseen experiencia en el uso de la tecnología Java EE 7 para crear interfaces de usuario basadas en web utilizando JavaScript junto con JSP, JSF, servlets y manejadores. lógica de negocios.
  • Desarrolladores, arquitectos e ingenieros de software de aplicaciones Java Front-End y Back-end que desean aprobar el examen Java EE 7 Application Developer 1Z0-900

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.