• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El corazón de cada coche es su motor. Produce la energía que hace girar las ruedas y la electricidad para las luces y otros sistemas.

La mayoría de los automóviles funcionan con un motor de combustión interna. El combustible, generalmente gasolina o gasolina, se quema con aire para crear gases que se expanden. Una bujía crea una chispa que enciende el gas y lo hace arder. Esta energía se mueve a través de cilindros en los que los pistones se deslizan hacia arriba y hacia abajo. Están unidos a varillas que mueven un cigüeñal. Los motores de automóviles normales tienen de cuatro a seis cilindros, pero también hay modelos con ocho y dieciséis cilindros. El movimiento de giro se transmite a través del tren motriz a las ruedas motrices.

El motor y todas las partes que llevan potencia a las ruedas se denominan tren motriz. Incluye la transmisión, el eje de transmisión, el diferencial, los ejes y las ruedas motrices que mueven el automóvil. Si bien la mayoría de los automóviles tienen ruedas motrices en la parte delantera, algunos las tienen en la parte trasera. Los automóviles que necesitan circular por todo tipo de terreno tienen tracción en las cuatro ruedas.

La transmisión controla la velocidad y el par. Cuando un automóvil viaja a una velocidad normal en una carretera plana, no necesita tanto torque para mantenerlo en movimiento, pero cuando desea arrancar un automóvil desde una colina, el motor debe producir más potencia. Los engranajes controlan la velocidad y la potencia del motor en diferentes condiciones de manejo.

En los automóviles con transmisión manual, debe cambiar de marcha presionando el embrague con el pie y moviendo una palanca. Los automóviles con transmisión automática cambian de marcha sin control por parte del conductor. Las marchas más bajas dan al coche más par y velocidad. Cuando el automóvil se mueve más rápido, la transmisión cambia a velocidades más altas.

El eje de transmisión lleva la potencia al eje que está conectado a las ruedas. Tiene varias articulaciones que hacen que el eje y las ruedas se muevan mientras el automóvil circula por caminos irregulares y llenos de baches.

El diferencial está conectado al extremo trasero del eje de transmisión. Permite que las ruedas giren a diferentes velocidades porque en las curvas las ruedas exteriores deben recorrer una distancia mayor que las interiores.

Reparación de automóviles: programa de capacitación para técnicos automotrices | CRTC+ 2022

Aprenda reparación de automóviles y sea mecánico de automóviles. Aprenderás temas de mecánica automotriz.

Cupón Udemy: Curso de reparación de automoviles con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • mecanica de autos principiante

Requisitos

  • Sin requisitos

Lo que aprenderás

  • Comprender los conceptos básicos del automóvil
  • Aprende cómo funcionan las cajas de cambios manuales
  • Conceptos básicos de electricidad
  • Sistema de suspensión del coche
  • Tipos de chasis de automóviles
  • Coche Electricidad
  • Programación de llaves de coche
  • Coche tuneado
  • Tipos de caja de cambios
  • Tipos de motor
  • Cómo funciona el motor
  • Ajuste de chips
  • Y otros temas geniales ->>>

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.