• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Microsoft Power BI es uno de los programas con tecnologías de Business Intelligence más robusto en el mercado, y al mismo tiempo es uno de los más baratos ¡incluso gratuito! Cualquiera puede iniciar a desarrollar reportes con visualizaciones interactivas gratis. Si eres dueño de un negocio, gerente de un departamento, o simplemente tienes interés en analizar y dar seguimiento a tus actividades y objetivos, entonces este curso es para ti.

En este curso realizaremos múltiples proyectos desde cero, en donde tomaremos datos de distintas fuentes, los transformaremos y el resultado final: reportes interactivos sorprendentes.  Es así como al terminar este curso, además de certificarte, contarás con las habilidades y conocimientos para crear visualizaciones usando tus propios datos y poder así cumplir con tus metas.

El enfoque de los proyectos del curso es totalmente práctico, y con cada nuevo proyecto contarás con nuevos recursos, guías y archivos necesarios para desarrollar distintos reportes, en donde al instante podrás aplicar lo que estás aprendiendo. Asimismo, contarás con soporte directo del instructor, así como de un foro de preguntas y respuestas donde podrás participar con tus compañeros del curso.

Cabe destacar que cada sección se estará manteniendo y actualizando constantemente con respecto a Power BI se mantiene innovando, así como con las ideas de mejora de los compañeros. Tu retroalimentación será valiosa para el éxito total de todos.

Curso Power BI – Análisis de Datos y Business Intelligence

Curso de Power BI en Español – Datos desde Excel, Dashboards, y DAX en Microsoft Power BI ¡Power BI Desktop es gratis!

Cupón Udemy: Curso en español de Power BI – Análisis de Datos y Business Intelligence con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Mi misión es ayudar a quien sea y de forma sencilla a analizar sus datos, eso te incluye a ti.
  • Si no conoces Power BI o crees que es complicado, te aseguro que no lo es. Inscríbete en el curso y en los primeros minutos verás que es sencillo y necesario en tus dispositivos.
  • Eres un estudiante, un profesional, dueño de un negocio, sea lo que seas, verás que esta herramienta te será provechosa.
  • Quieres mejorar en tu trabajo, buscar nuevas oportunidades, colaborar mejor con tus superiores, hacer presentaciones interesantes, Power BI es para ti.

Requisitos

  • Ser usuario de PC / Windows.
  • Descargar Power BI Desktop (Gratis).
  • Interés por practicar y preguntar: Cualquier duda que tengas durante el curso tendrás soporte uno a uno en cuestión de minutos ¡Compruébalo!

Lo que aprenderás

  • Transformarás datos en asombrosas visualizaciones interactivas de una manera muy dinámica: Todo esto con herramientas gratuitas.
  • Cualquier persona, de cualquier posición o industria, puede tomar este curso: Es seguro que los proyectos prácticos te van a ser de gran utilidad.
  • Certifícate y empieza a ser más productivo en tus actividades: ¡Analiza y toma decisiones rápidamente, deja atrás ese estrés y desorganización, confía en tu información!
  • Tendrás el conocimiento y la habilidad requeridos para indagar más allá de las funciones de Power BI y encontrar soluciones a problemas complejos.
  • Al final del curso podrás descubrir con reportes de gran calidad para uso personal, inspirar a tus compañeros, persuadir a tus clientes, ¡y más!

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.