Cupón Udemy: Curso en español de Visualización Arquitectónica Realista con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



En este curso aprenderás a dominar V-Ray para SketchUp, una de las herramientas líderes en el renderizado por su rapidez y realismo, con un rico y completo set de funciones y características. En el curso de V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

Aprenderás a moverte por la interfaz del programa, configurar texturas, crear materiales, usar los diferentes tipos de luz, usar mapas HDRi, crear vidrios, crear agua realista y mucho más. Al terminar de ver y practicar con los vídeos, estarás calificado para dar realismo a tus proyectos de Sketchup, y todo eso, sin tener ningún conocimiento previo del programa.

El curso está preparado para quien tiene poco o ningún conocimiento de VRay para Mac OS, te enseñaré a usar uno de los más populares softwares entre arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores. Aprenderás paso a paso a usar las principales herramientas para crear fantásticos renders. Tu imaginación será el límite.

El curso está dividido en 12 lecciones y también hay materiales adicionales que tendrás que descargar para seguir las lecciones. V-ray es la herramientas de renderizado mas conocida y utilizada mundialmente por millones de usuarios de todos los campos del diseño 3D. Permite generar imágenes y videos fotorrealistas de una calidad inigualable, maravillando a los clientes y usuarios.

VRay para Mac OS. Visualización Arquitectónica Realista.

Aprende de la mano de un Arquitecto a renderizar proyectos de forma fotorrealista con V-Ray (ChaosGroup)

Cupón Udemy: Curso en español de Visualización Arquitectónica Realista con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Orientado a todas aquellas personas que quieran dirigir su carrera profesional a sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación, así como a aquellos estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.
  • Aquellos usuarios del programa que quieran ampliar el dominio de mismo y conocer múltiples trucos, consejos y recursos para esta herramienta.
  • Curso creado tanto para usuarios principiantes como para aquellos que ya conocen el programa pero quieren profundizar en aprender útiles trucos y flujos de trabajo.
  • Sectores de la Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Construcción, Paisajismo, Escenografía, Técnicos, Aparejadores, Topógrafos, Delineantes, etc.
  • Usuarios que tienen conocimiento cero en el uso del programa y que desean acceder a este mercado para convertirse en un profesional en el área, también aquellos que quieren aprender además de lo básico y especializarse en las funciones más avanzadas de AutoCAD.
  • Creativos en general con deseo de aprender y crecer profesionalmente.
  • Estudiantes que quieran acceder a una formación innovadora orientada a la metodología de trabajo del mundo laboral, en un formato de e-learining para aprender donde quieran y a su propio ritmo.
  • Sobre todo aquellas personas en crecer profesionalmente, aumentar sus habilidades y formar parte de nuestra comunidad educativa.
  • Principalmente aquellos que quieran aumentar sus posibilidades de empleabilidad, contratación y/o promocionar dentro de su sector.

Requisitos

  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Este curso es totalmente audiovisual y práctico, por lo que su entendimiento es fácil, rápido e intuitivo.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂
  • El más importante requisito para realizar este curso es el entusiasmo y la motivación por aprender nuevas habilidades que aumenten tus competencias profesionales.

Lo que aprenderás

  • El curso más vendido de VRay para Mac OS en Udemy
  • Realizaremos múltiples prácticas para que puedas usar este fantástico software de forma totalmente profesional.
  • Conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto realizado con este imprescindible programa.
  • Aprenderás a tu ritmo (curso 24/7 sin caducidad), reforzará tu portfolio y te certificarás profesionalmente.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.