• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


AZ-204: desarrollo de soluciones para Microsoft Azure SEP 2021

Los candidatos para este examen son desarrolladores de la nube que participan en todas las fases del desarrollo, desde la definición y el diseño de los requisitos hasta el desarrollo, la implementación y el mantenimiento. Se asocian con administradores de bases de datos en la nube, administradores de la nube y clientes para implementar soluciones.

Los candidatos para este examen deben tener experiencia en el diseño, construcción, prueba y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube en Microsoft Azure.

Los candidatos deben dominar los SDK de Azure, las opciones de almacenamiento de datos, las conexiones de datos, las API, la autenticación y autorización de aplicaciones, la implementación de contenedores y computación, la depuración, el ajuste del rendimiento y la supervisión. experiencia con Microsoft Azure. 

Además, el rol debe tener capacidad de programación en un lenguaje compatible con Azure y dominio de los SDK de Azure, Azure PowerShell, CLI de Azure, opciones de almacenamiento de datos, conexiones de datos, API, autenticación y autorización de aplicaciones, implementación de cómputo y contenedores, depuración y ajuste del rendimiento. , y monitoreando.

Hemos preparado este curso de prueba de práctica para todos aquellos candidatos que planean tomar el examen AZ-204 en un futuro próximo.

Este es un curso no oficial y este curso no está afiliado, licenciado o registrado con Microsoft de ninguna manera.


Te puede interesar también:

Todas las preguntas se basan en los objetivos del examen para el examen AZ-204 Developing Solutions for Azure Certification para todos los dominios del examen, por lo que puede realizar y aprobar el examen AZ-204 Developing Solutions for Azure Certification Exam con confianza, incluidas las preguntas del siguientes secciones:

  • Desarrollar soluciones informáticas de Azure (25-30%)
  • Desarrollar para almacenamiento de Azure (10-15%)
  • Implementar la seguridad de Azure (15-20%)
  • Supervise, solucione problemas y optimice las soluciones de Azure (10-15%)
  • Conectarse y consumir servicios de Azure y servicios de terceros (25-30%)

Este curso se actualiza constantemente para garantizar que se mantenga actualizado y actualizado con la última versión del examen de certificación AZ-204 Developing Solutions for Azure , y también proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con el calidad de este curso por cualquier motivo!

AZ-204 Desarrollo de soluciones para exámenes de práctica de MS Azure 2022

Última preparación para el examen para la certificación AZ-204 de Microsoft (preguntas completamente actualizadas con explicación)

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes y candidatos del examen AZ-204
  • Cualquiera que quiera pasar la certificación del examen AZ-204.
  • Personas que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre el AZ-204.
  • Estudiantes que deseen realizar y aprobar el examen de certificación de desarrollador de Azure AZ-204 en el primer intento.

Incluido en este curso

294 preguntas

Anuncios

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.