• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende a vivir la abundancia de una vida ligera

Aprende a vivir al máximo desde el minimalismo.

El minimalismo inicia en el alma, dentro de uno y lo demás será el reflejo de vivir al máximo con menos.

Muchas generaciones aprendimos a coleccionar cosas inútiles y generar vidas llenas de abundancia de cosas y necesarias que lejos de ayudarnos entorpece nuestro camino, la ligereza de nuestra vida la higiene de nuestro hogar, la facilidad de encontrar lo que requerimos y hoy está comprobado que quien aprende a vivir ligero se desplaza de mejor manera en un ambiente más armonioso y con mejor energía. Aprender a vivir una vida minimalista de calidad es justamente eso enriquecer la vida de los elementos necesarios, los mejores para vivir la mejor vida, en un andar menos pesado tanto a nivel emocional como espiritual y físico. Quien aprende a vivir ligero tiene mucha más abundancia de plenitud y de una vida realizada.

En este curso aprenderás a ir más allá del apego que solamente te ancla tu pasado para vivir la ligereza del presente en una calidad en todas las áreas de tu vida.

Aprender a observar los acumulamientos inútiles tanto de pensamientos como de elementos en nuestra vida cotidiana nos permite liberarnos de muchos de ellos para abrir espacio a lo que realmente vale la pena y entonces, vivir con una vida mucho más plena y feliz, viajar ligero en esta vida que es como un gran sueño, breve y poderoso al cual hay que sacar el mejor partido.

El Minimalismo del Alma -vive ligero, con menos estrés, VIVE

Aprende a vivir la abundancia de una vida ligera»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.