• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Este curso presenta Ansible para principiantes. Practica Ansible con ejercicios de codificación en el navegador

“El curso es simple e impresionante. Siempre quise aprender Ansible, he pasado por varios cursos y este es el mejor”. – Testimonio del estudiante

¿De que trata el curso?

Este curso introduce a los principiantes a los fundamentos básicos de Ansible, con ejercicios prácticos fáciles de hacer que puedes practicar directamente en el navegador. El curso presenta casos de uso básico de Ansible, seguidos de una introducción al Inventario de Ansible, playbooks, módulos, variables, condicionales, ciclos y roles. Cada clase está acompañada de un conjunto de ejercicios de codificación que le dan al usuario una experiencia práctica en el desarrollo de playbooks Ansible.

¿Qué tiene de especial este curso?

Las clases guiadas a través de diapositivas animadas lo hacen simple y fácil de entender. Este es el único curso que proporciona ejercicios de codificación donde puedes practicar playbooks de Ansible directamente en tu navegador.

“Uno de los mejores cursos que he tomado. Los contenidos y la explicación son maravillosos” – Testimonio del alumno

“Me gustaron los ejercicios basados en tareas. Lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una guía de inicio con experiencia práctica” – Testimonio del alumno

¿Qué es Ansible?

Ansible es una plataforma de automatización de TI radicalmente simple que hace que tus aplicaciones y sistemas sean más fáciles de implementar. Evita escribir scripts o código personalizado para implementar y actualizar tus aplicaciones: automatiza en un lenguaje parecido al inglés, utilizando SSH, sin agentes para instalar en sistemas remotos.

Aviso Legal:

Ansible® y Ansible Tower® son marcas registradas de Ansible, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Este curso no está certificado, acreditado, afiliado ni respaldado por Ansible, Inc.

Anuncios

Ansible para principiantes

Este curso presenta Ansible para principiantes. Practica Ansible con ejercicios de codificación en el navegador”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.