Cupón Udemy en español: Aprende a Invertir Profesionalmente en NFT y Metaverso con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Conviérte en un Inversor de NFT, busca y analiza oportunidades de inversión y genera ganancias en este mundo digital

Los NFTs han supuesto un auténtico boom en toda la industria de las criptomonedas desde tiempos recientes. Con un ritmo de crecimiento y evolución tan rápidos, ¿no te sientes un poco abrumado y con dificultad para seguir el ritmo? No te preocupes, este curso incluye todo lo que necesitas saber para involucrarte en el mundo de los NFTs y Metaverso, el cuál se mueve muy rápido. Es un curso diseñado para principiantes y nivel intermedio.


No sólo aprenderás a identificar proyectos de NFT con potencial y a tomar decisiones de inversión inteligentes, sino que también conocerás diferentes herramientas que te ayudarán en tu viaje de NFT y Metaverso, diferentes técnicas para gestionar tu cartera de NFTs, aprendiendo a la vez a evitar las estafas, a mantener tus criptoactivos seguros y ¡mucho, mucho más!


Como puedes imaginar, los NFT pueden ser extremadamente poderosos ya que pueden representar literalmente cualquier activo, digital o físico.


Uno de los primeros usos que se le han dado a los NFT’s está relacionado con los productos coleccionables, con proyectos como CryptoKitties y CryptoPunks, hemos visto que los NFT se pueden usar para crear nuevos tipos de coleccionables digitales muy deseables. También se están tokenizando artículos de colección más tradicionales, como tarjetas de béisbol, sellos, tarjetas de Pókemon, y seguramente veremos las tarjetas del próximo mundial también ahí.


Hasta este momento los artículos que comprabas en un videojuego, quedaban únicamente disponibles en la plataforma en la que jugabas, y realmente no te pertenecían. No puedes venderlos o regalarlos…  Con los NFT, se busca solucionar este problema. La idea es que realmente tu seas el dueño de cada cosa que compras en los videojuegos, y que por lo tanto puedas llevarte tus accesorios contigo y puedas venderlos, regalarlos, cambiarlos, o hacer lo que quieras, porque realmente te pertenecen. Por ahora hay algunos pocos ejemplos como en Axie Infinity o Gods Unchained. Sin embargo, con NFT, juegos como Fortnite con economías de artículos interesantes y escasos pueden en el futuro cercano admitir el comercio de artículos en cadena.


Con el lanzamiento del mercado de arte Rarible y su programa de incentivos, el arte digital comercializable se ha convertido en un tema candente. Los NFT’s permiten a los artistas monetizar sus obras de arte y proteger sus derechos de autor. Los NFT también permiten a los artistas recibir regalías cada vez que sus creaciones cambian de manos, algo que nunca antes había sido posible.

Cupón Udemy en español: Aprende a Invertir Profesionalmente en NFT y Metaverso con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Aprende a Invertir Profesionalmente en NFT y Metaverso

Conviérte en un Inversor de NFT, busca y analiza oportunidades de inversión y genera ganancias en este mundo digital»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.