Cupón Udemy en español: Aprende C# + POS + CRUD + Web Services + ASP.NET + Capas con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Crearás un sistema POS. En la Update 2021 aprenderás CRUD, Web services y mucho más

C# es un lenguaje poderoso para construir aplicaciones de escritorio, apps móviles para Android e IOS, videojuegos y mucho más. Este curso esta dirigido a personas sin ningún conocimiento previo sobre programación. Es un curso de 0 a 100 en el cual se aprenderá desde lo más básico hasta temas muy avanzados. Luego desarrollaremos un sistema punto de venta que podrás perfeccionar y ofrecerlo a diferentes tipos de clientes.

En este curso el estudiante aprenderá lo necesario para programar sus propias aplicaciones y lo encaminará en lo que desee especializarse.

Estamos en la nueva actualización 2021 en la cual aprenderás conceptos nuevos para tu crecimiento profesional como el modelo de programación en capas en el que el objetivo primordial es la separación de la lógica de negocios de la lógica de diseño; un ejemplo básico de esto consiste en separar la capa de datos de la capa de presentación al usuario. La ventaja principal de este estilo es que el desarrollo se puede llevar a cabo en varios niveles y, en caso de que sobrevenga algún cambio, sólo se ataca al nivel requerido sin tener que revisar código entremezclado.

CRUD, Web Services, ASP.NET que junto con el aprendizaje obtenido en el curso base, te acercarás aún más a tu meta de ser un desarrollador profesional.

Ahondaremos aún más en temas como SQL SERVER para que tus conexiones sean fáciles y rápidas.

Cupón Udemy en español: Aprende C# + POS + CRUD + Web Services + ASP.NET + Capas con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Aprende C# + POS + CRUD + Web Services + ASP.NET + Capas

Crearás un sistema POS. En la Update 2021 aprenderás CRUD, Web services y mucho más»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime