• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


FastAPI es un marco para construir aplicaciones web basadas en Python con APIs de alto rendimiento, seguras y escalables.

Ofrece una forma fácil de organizar su lógica, documentación eficaz y herramientas de automatización, como validadores, serializadores y generadores de código para usar con su API.

FastAPI es un marco sencillo y perfecto para el desarrollo ágil de aplicaciones modernas que emplean la arquitectura REST, JSON, OpenAPI/Swagger vía YAML, WebSockets y asíncronos. También ofrece soporte para servicios de búsqueda rápida, bases de datos, caching y más.

Aprende FastAPI desde cero

Bienvenido a este curso de FastAPI, espero que al finalizarlo puedas implementar APIs utilizando FastAPI eficientemente.

Esta tecnología ofrece grandes beneficios para el desarrollador, como son la generación automática de documentos Swagger y estándares de desarrollo modernos y abiertos.

Entender las APIs de FastAPI y Python puede mejorar tu trabajo y hasta conseguirte uno mejor pagado. Según estudios el salario anual promedio de un desarrollador Python en Estados Unidos es de 90.000 USD al año, por lo que muchas de las ofertas de trabajo más bien remuneradas solicitan desarrolladores con experiencia en FastAPI.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.