• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Domina la cámara de fotos y la escena para tomar fotografías increíbles. Curso de fotografía digital con prácticas

Si quieres iniciarte en fotografía, bien sea por hobby o porque quieras hacer de esto tu profesión, este es el curso de fotografía digital que necesitas.

Aprenderás el oficio de fotógrafo desde los dos puntos de vista que envuelven a esta hermosa profesión: el técnico y el artístico.


PARTE TÉCNICA DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Aprenderás los conceptos básicos y avanzados de fotografía, así como a aplicar las técnicas fotográficas de forma solvente y eficaz. De esta forma conseguirás dominar la cámara fotográfica y ser tú quien tome el control en cada disparo.

Bastante antes de terminar este curso de fotografía digital ya te habrás olvidado de disparar en automático y estarás disfrutando de tus nuevas capacidades fotográficas, experimentando y exprimiendo tu cámara con los ejercicios prácticos que te voy proponiendo a lo largo del curso.

A medida que avanza el temario irás descubriendo cosas nuevas que te ampliarán tus horizontes fotográficos, pues cada nivel que profundizas en fotografía digital te abre las puertas de un mundo infinito de posibilidades creativas. Aquí está la gran maravilla de aprender un oficio que es también un arte… ¡No existen los límites!


PARTE ARTÍSITICA DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Este segundo bloque de este curso de fotografía digital está dedicado a ayudarte a desarrollar tu potencial creativo. Por eso vas a aprender a manejar la escena y los protagonistas de tus fotografías. Te ayudaré a que tengas el control cuando por ejemplo tengas que fotografiar personas o el lugar no sea especialmente bonito.

En este módulo hay una hora y media de clase sobre composición fotográfica. O lo que es lo mismo, darte las herramientas para que (previa práctica por tu parte, no te lleves a engaño) desarrolles eso que llamamos “ojo fotográfico” y seas capaz de “ver” las fotografías antes incluso de tener la cámara en la mano.

Como ya tienes las competencias técnicas no te será difícil tomar esa fotografía tal como previamente has sido capaz de “verla“.


Anuncios

De modo que si tú quieres estaré encantado de ayudarte. No sólo ofreciéndote las actualizaciones periódicas que iré añadiendo a este curso de fotografía digital, sino resolviendo personalmente las dudas que me plantees desde la zona de alumnos del curso.


Aprende fotografía digital desde cero. De novato a pro

Domina la cámara de fotos y la escena para tomar fotografías increíbles. Curso de fotografía digital con prácticas”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.