• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python, Java y C# son tres lenguajes de programación comúnmente utilizados para desarrollar aplicaciones de software. Estos lenguajes de programación se han convertido en la columna vertebral de muchas industrias de TI, donde se emplean para crear código para proyectos de diferentes índoles.

Aprender Python, Java y C# es importante, ya que estos lenguajes ofrecen herramientas y soluciones robustas para lograr tareas complejas. Estos lenguajes de programación también son ampliamente utilizados en el desarrollo web, las bases de datos, los sistemas operativos, la inteligencia artificial y la robótica, entre otros campos.

Además, tener el conocimiento de estos tres lenguajes de programación puede ayudar a los aspirantes a la industria de TI a desarrollar increíbles habilidades.

Aprende Python, Java y C# para Principantes desde Cero!

Bienvenidos a este curso para aprender Python, Java y C# absolutamente desde cero. El Ing. Ubaldo Acosta y el Ing. Sergio Alejandro Pérez, con más de 20 años de experiencia laboral cada uno, te enseñarán todo lo necesario para poder tener conocimientos básicos sobre los lenguajes de programación de mayor relevancia al día de hoy.

En este curso vas a recorrer los temas básicos sobre estos lenguajes: Python (Impartido por el Ing. Ubaldo Acosta): Fundamentos de Python con PyCharm:

  • Introducción a Python
  • Manejo de Variables con Python
  • Manejo de Operadores en Python
  • Manejo de Sentencias

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.