• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La auditoría de sistemas es una disciplina informática que se dedica al examen de la seguridad, integridad y funcionalidad de los sistemas de información.

Esto incluye el software, hardware y el personal involucrado en el uso de los sistemas. Los auditores de sistemas también verifican si los sistemas informáticos cumplen con las regulaciones, directrices y políticas de la empresa.

A través del análisis de situaciones y prácticas específicas, los auditores identifican los puntos débiles en los sistemas y proporcionan ideas para mejorarlos.

Además, realizan pruebas de penetración, evalúan la eficiencia de los controles de seguridad y vigilan el flujo de información.

Auditorias de Sistemas. Detecta fallos en la Ciberseguridad.

En esta formación profesional aprenderás todo el marco teórico para llevar adelante una auditoria de sistemas, contemplando los Objetivos de la empresa o red y fortificando la seguridad informática.

Además tendrás la práctica de lo aprendido con ejemplos claros y sencillos, y una documentación que es importante para llevar adelante esta auditoria completa.

También aprenderás a auditar Active Directory en Windows Server, donde veremos las mejores practicas de seguridad informática para implementar.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.