• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Apruebe el examen de certificación AZ-900 Fundamentals con este curso de examen práctico.

Microsoft Azure Fundamentals es el primer examen de certificación para quienes utilizan la nube de Azure. A través de la realización de nuestros seis exámenes prácticos, obtendrá todos los conocimientos necesarios para superar con éxito su examen de cualificación de Azure. Este curso está en línea con el último contenido actualizado de Azure, a partir del 9 de noviembre de 2020.


El número de preguntas del AZ900 es de 44, y el tiempo límite es de 60 minutos.


Alrededor de un tercio de las preguntas son “TRUE” y “FALSE”, preguntas que se ajustan al escenario del examen del mundo real lo mejor posible.


Dado que Udemy no puede establecer tres preguntas de tipo “VERDADERO” y “FALSO” como una sola pregunta (como en el examen de Azure), es necesario establecer varias preguntas individuales de tipo “VERDADERO” y “FALSO”. El número total de preguntas es de 60.


El contenido de estos exámenes de práctica son los fundamentos requeridos a todos los profesionales de Azure. Los beneficios de completar este curso de examen de calificación de Azure no se limitan únicamente a los ingenieros de TI, ya que es perfecto para todos los que interactúan con Azure en su trabajo diario, en cualquier capacidad. Incluso para aquellos nuevos en las soluciones y servicios basados en la nube encontrarán este curso increíblemente útil para su futura carrera.


Todos los participantes del examen Microsoft Azure Fundamentals deben tener un conocimiento básico de los servicios en la nube y una comprensión de cómo se ofrecen estos servicios únicos en Microsoft Azure.


El examen Azure Fundamentals requiere:


Nota: Para ver los cambios en el contenido de este examen, por favor descargue el resumen de habilidades del examen a continuación.


Explicación de los conceptos de la nube (20-25%)


Descripción de los servicios principales de Azure (15-20%)


Descripción de las soluciones básicas y las herramientas de gestión de Azure (10-15%)


Descripción de las características generales de seguridad y seguridad de la red (10-15%)

Anuncios


Descripción de las características de identidad, gobierno, privacidad y cumplimiento (20-25%)


Descripción de la gestión de costes de Azure y los acuerdos de nivel de servicio (10-15%)


En esta colección de preguntas de examen, hemos hecho que se ajuste lo más posible a las últimas actualizaciones de los servicios de Azure. Sin embargo, los siguientes tipos de preguntas no se pueden responder en el formato de entorno de examen online de Udemy.


– Udemy no permite el formato de pregunta en el que se emparejan varios servicios. Hemos sustituido este formato de pregunta por las preguntas de tipo “coincidencia de nombres de servicios”.


– Udemy no puede hacer un conjunto de tres preguntas conectadas en formato “Verdadero” o “Falso” , por lo que dividiremos cada una de ellas en preguntas individuales, que siguen poniendo a prueba el mismo contenido general.


Debido a las especificaciones de Udemy, los dos formatos de pregunta anteriores no son posibles, por lo que hemos hecho todo lo posible para facilitar una sustitución que siga poniendo a prueba la misma comprensión de Azure.

AZ-900: Preparación del examen Microsoft Azure Fundamentals

Apruebe el examen de certificación AZ-900 Fundamentals con este curso de examen práctico.”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.