• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El liderazgo es el proceso por el cual un individuo influye en los demás miembros de un grupo para lograr objetivos o metas compartidas.

El líder se enfoca en motivar e inspirar al equipo, tomar decisiones, trabajar con la organización y resolver problemas.

Esto toma una amplia gama de habilidades, que incluyen comunicarse bien, escuchar, servir como mentor, tener visión y ser flexible.

Brilliant StartUp – Liderazgo para jóvenes profesionales

Hace dos o tres años atrás pensaba que me hubiese gustado aprender ciertos conocimientos cuando era joven profesional.

Con eso, hubiese mejorado mi carrera como profesional y habría sabido cómo gestionar problemas, personas, equipos y transformaciones de una mejor forma.

Esta transformación ocurre poco a poco día a día. Es por esto que hemos diseñado un curso en el que se enseñan 12 herramientas, que están dividas en 4 módulos.

En total, son 14 vídeos cortos (entre 7-10 minutos) en los que contaremos historias e experiencias, además de compartir conocimientos, tips y consejos para los alumnos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.