• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS, por sus siglas en inglés) de código abierto y gratuito que sirve para la creación y administración de sitios web o blogs.

Es una herramienta robusta, fácil de usar y con una enorme cantidad de características. WordPress ha ganado enorme popularidad entre los propietarios de sitios web ya que ofrece todos los elementos necesarios para mantener un sitio bien organizado, desde la publicación de contenido hasta la administración de la seguridad.

Gracias a su diseño intuitivo, la gran cantidad de plugins y temas disponibles, el diseñador web puede hacer mucho más con WordPress que usarlo simplemente como soporte para un blog.

Esta popularidad lo ha llevado a convertirse en el CMS más extendido del mercado, ya que actualmente hay más de 20 millones

Cómo Crear una Tarjeta De Presentación con WordPress 2023


Te puede interesar también:

WordPress es una plataforma que permite a cualquiera construir, diseñar y personalizar un sitio web de manera rápida y sencilla, sin necesidad de conocimientos en diseño web o programación. El 38% de los sitios web de Internet han sido creados con WordPress.Aprender a usar WordPress es fácil. En nuestro curso, le enseñaremos a crear una tarjeta digital interactiva utilizando el constructor visual Elementor como herramienta, para diseñar una tarjeta de presentación digital que lo lleve al siguiente nivel. Nuestro curso es 100% práctico donde guiaremos sus pasos para poder crear su tarjeta digital a su gusto y personalizarla de modo profesional.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.