• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Conoce los negocios más rentables que puedes realizar con una computadora y conexión a internet

Hola, mi nombre es Juan Fernando Urrego y desde el año 2017 decidí renunciar a mi empleo por tres razones:

1. No quería seguir construyendo los sueños de otros: Cuando eres empleado estás trabajando para alguien que te paga para que se puedan hacer realidad sus sueños, mientras que los sueños propios quedan aplazados u olvidados.

2. No quería tener techo en mis ingresos: Si me quedaba trabajando en ese empleo siempre iba a ganarme el mismo sueldo y no podía soñar con alcanzar otros niveles de vida.

3. No quería seguir ganando dinero lineal: No quería seguir cambiando tiempo por dinero, quería aventurarme a cambiar tiempo por talento, es decir, con mi talento construir columnas de activos para que siempre me entrara dinero residual.

Imagínate ganar dinero mientras duermes, mientras descansas, mientras haces ejercicio, mientras estás de vacaciones o mientras compartes con tus seres queridos. Es una realidad que ahora puedes vivir gracias a la Internet.

El problema es que nuestras mentes se quedaron en una revolución industrial donde nos programaron a educarnos para luego salir al mundo a buscar un empleo, lograr una estabilidad económica y luego esperar una jubilación mientras nos pagan por construir los sueños de otros.

Ahora estamos parados en una nueva revolución, la revolución de la información. Y esta nueva revolución ha traído oportunidades que antes no podíamos tener. Con la Internet estás conectado en un mundo plano donde una persona del otro lado del mundo podrá contactarse contigo y pagarte por tu talento. Estás frente a un océano de posibilidades en las que muchas personas están sacando provecho y otras simplemente siguen viviendo en su zona de confort pero estancadas o frustradas porque no ven la forma de alcanzar nuevos niveles de vida.

Ahora en Internet con tu talento, invirtiendo en conocimiento, auto trabajo y herramientas puedes construir máquinas de dinero con las que podrás cumplir tus sueños, no tener techo en los ingresos y siempre ganando dinero residual y exponencial.

En este curso te llevaré de la mano, paso a paso por mi historia y con prácticas reales para que logres ver resultados y puedas decir «Lo logré, vivo de la Internet».

No aplaces tus sueños, descubre y saca a la luz tus talentos, hay muchas personas allá afuera con el dinero en sus bolsillos buscando por Internet en qué depositarlo.

Tienes dos opciones: seguir utilizando Internet para consultar información,  buscar entretenimiento y distracción, o ser protagonista de esta gran revolución.

¡Si decides ser de las personas que hacen que las cosas sucedan, nos vemos en el curso!


Cómo vivir de la Internet y no fallar en el intento

Conoce los negocios más rentables que puedes realizar con una computadora y conexión a internet»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.