• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Da un paso más en tu formación CSS

CSS es un lenguaje de estilos relativamente complejo. Sin ser  en sí dificil de aprender y menos hoy dia con los nuevos entornos de desarroyo que nos automatizan mucho las tareas, sigue teniendo una curva de aprendizaje media , donde primero aprendemos las bases técnicas de CSS y luego miramos las últimas formas de trabajo más óptimo para lo que demanda la indústria actual. En este curso de CSS vamos a aprender a realizar sencillas maquetaciones que poco a poco se irán complicando teóricamente . Iremos introduciendo paulatinamente , nuevos conceptos poco a poco hasta que al final usaremos todos juntos . 

El objetivo de este curso no es hacer proyectos complejos  en los que el alumno se aburra con arduos proyectos en los que no esta preparado para abordar y que la mayoria de las veces acaba el alumno por dejar el curso por mero aburrimiento , ya  que en la vida real los proyectos son variopintos y no se sabe a ciencia cierta donde un alumno va a a llegar a parar en el terreno laboral .

Lo realmente importante es dotarle de una base técnica y teórica para que el solo sepa abordar cualquier proyecto , donde lo importante es implementar los conocimientos que se le dan para que luego el sepa resolver cualquier problema que se le presente , todo ello con pequeños ejercicios y maquetaciones suficiente para interiorizar y aprender los conceptos importantes . 

Vamos a empezar con un repaso de los Floats o flotados , ya en desuso pero no por ello menos importantes , ya que aún hay paises e incluso organismos estatales del primer mundo que aún usan navegadores obsoletos , para ello vamos a entender y trabajar un pequeño proyecto con los flotados  o floats. A continuación haremos una maquetación con flexbox y al acabar trabajaremos con media queries para prepararlo para cualuquier dispositivo. 

Luego veremos variables CSS , ITCSS que es una metodología interesante para la organización de archivos y optimización del proyecto, tambien vamos a ver SASS , BEM  y BEMIT que es una mezcla de ambas . No se deje intimidar por las siglas . Todo es más fácil de lo que parece, vamos a usar lo más importante y útil de todas estas tecnologías para poder preparar cualquier proyecto para escalarlo en un futuro .

Para quien es este curso , aunque es un curso avanzado al final de él , comenzamos con un nivel intermedio , por lo tanto alumnos que hayan hecho un curso básico de css y lo entiendan , flexbox, trabajar con medidas y todo lo que se da en un curso básico puede hacer este , aqui no nos vamos a meter en profundidad en los temas de CSS ya que es un curso avanzado para aprender CSS en toda su extensión tengo un curso que da una base amplia del lenguaje, imprescindible para entender este. Quien venga aqui a este curso debe de saber ya CSS básico , es obligatorio , aqui no nos vamos a parar a ver que es un font-size ni porque ponemos justify-content. Aunque de hecho se explica , se explica muy por la superficie para refrescar conceptos pero nada más.

¡¡¡Bienvenido al curso y nos vemos dentro!!!

Css Avanzado(Variables CSS,Modulos,CSS,SASS,BEM,ITCSS,BEMIT)

Cupón Udemy en español: Css Avanzado (Variables CSS, Modulos, CSS, SASS, BEM, ITCSS, BEMIT) con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Te puede interesar también:

Da un paso más en tu formación CSS»

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Preguntas y respuestas sobre los cupones

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento permite adquirir un curso con una cierta rebaja del precio original. Facialix solo comparte aquellos que son al 100%, con lo cual se rebaja el precio total y puede ser adquirido de manera gratuita.

¿Cuánto dura un cupón de descuento?

Es imposible saber el tiempo exacto ya que solo Udemy o el instructor pueden personalizar variables (tiempo, cantidad, etc.) para definir un tiempo límite. Con base a nuestra experiencia, lo máximo que puede durar son 3 días y lo mínimo unos 10 minutos.

¿Puedo guardar el cupón de descuento?

No, como ya dijimos los cupones pueden vencer en cualquier momento. Si aun encontraste el cupón activo te recomendamos reclamar el curso y guardarlo en tu biblioteca dentro de la plataforma.

¿Cómo obtengo el curso con el cupón de descuento?

Solo debes dar clic al botón de abajo llamado “Ir al Curso”, automáticamente te llevara a la plataforma y, si el cupón sigue activo, aplicara automáticamente el descuento. Si el descuento no aparece significa que el cupón ya venció.

¿Cuánto tiempo puedo conservar los cursos obtenidos con cupones?

En teoría es indefinidamente, pero existen casos donde los cursos son eliminados ya sea por la propia plataforma o por el instructor.

El cupón ya no sirve, ¿Dónde puedo solicitar uno nuevo?

Facialix solo comparte los cursos con cupones, no se hace responsable por ningún motivo de ellos o de su disponibilidad. Si el cupón ya expiro o no da el 100% de descuento no hay mucho que se pueda hacer ya que el autor, y solo el, tiene el permiso para crear o inhabilitar los cupones de descuento, en teoría podrías ponerte en contacto con el directamente y negociar algún beneficio.

Si ya leíste las preguntas y respuestas puedes continuar.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.