• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende Adobe InDesign con un curso con el que aprenderás a trabajar InDesign de manera profesional

Adobe InDesign es un software diseñado por Adobe, utilizado para el diseño de documentos y paginar, periódicos, revistas, libros y cualquier material de publicación que se nos ocurra. Programa fácil de comprender y dinámico, nos permite crear cosas tan interesantes y prácticas como un diseño de página que incorpore elementos como títulos, textos, imágenes e incluso enlaces para visualización posterior en páginas Web. También nos permite configurar nuestras propias plantillas, crear hojas de estilo para evitar el establecimiento de parámetros como la fuente, el tamaño… y otros muchos accesos directos para acelerar el proceso de diseño y hacer la vida del maquetador un poco más sencilla.

El curso de Adobe InDesign va dirigido a ilustradores, diseñadores gráficos, maquetadores que trabajen tanto en papel como en digital, periodistas, profesionales del sector, diseñadores en general que quieran mejorar sus trabajos, empresas y a todo aquel que quiera aprender a maquetar con este maravilloso programa.

Este curso de Adobe InDesign está realizado desde la experiencia profesional trabajando para diferentes editoriales, así como agencias de diseño y estudios de arquitectura. El curso tratará de dotar al alumno de todos los conocimientos técnicos del programa, pero aportando además un extra en forma de ejercicios y prácticas reales de trabajo , con el fin de hacer el aprendizaje más ameno y práctico. Mi intención también es incidir en todos aquellos aspectos del programa que quedan un poco más ocultos para facilitar al alumno la total comprensión del programa. De esta manera, partiendo de una primera base técnica, iremos haciendo ejercicios cada vez más creativos y complejos con el fin de terminar el curso con un domino experto del programa. Para finalizar os propondré un ejercicio final de curso en donde tendréis que poner en práctica todo lo aprendido. Este ejercicio podréis mandármelo para su evaluación por mi parte.

Curso completo de Adobe InDesign. Desde iniciación a experto

Aprende Adobe InDesign con un curso con el que aprenderás a trabajar InDesign de manera profesional»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.