• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking es la práctica de usar herramientas y técnicas para infiltrarse en sistemas informáticos, modificar los datos almacenados en ellos o simplemente acceder a la información privada.

Esta práctica puede ser usada con fines maliciosos, como robar información confidencial o para atacar sistemas, pero también se puede usar para fines éticos, como probar la seguridad de un sistema o buscar vulnerabilidades para mejorar la seguridad de una red.

Curso de Google Hacking || Dorks Comandos para Hackear


Te puede interesar también:

Google Hacking es una técnica informática que usa operadores o comandos para filtrar la información obtenida del buscador de Google.

Esta técnica fue introducida por Johnny Long en el año 2002 con el nombre de Google Dorks, con el objetivo de encontrar agujeros de seguridad en la configuración y el código fuente usado en los sitios web. La base de datos de Google Hacking contiene una gran cantidad de consultas para descubrir vulnerabilidades y encontrar información sensible.

Google Hacking puede usarse con varias finalidades, desde realizar búsquedas con mayor precisión hasta hacking ético para identificar amenazas. Los ciberdelincuentes también lo usan para aprovecharla en sus ataques o adquirir información confidencial.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.