Cupón Udemy en español: Curso Tecnico de iDempiere con 100% de descuento por tiempo LIMITADO



Aprende a crear ventanas, formas, procesos, reportes, validaciones, cálculos y desarrollo de plug-ins

En este curso se aprenderá a instalar y configurar el ambiente de desarrollo, paso a paso, desde bajar todo el código fuente de la última versión del repositorio facilitado por la comunidad iDempiere, se aprenderá a restaurar y actualizar la base de datos hasta la última versión de una manera rápida y sencilla utilizando el script incorporado en el código fuente.


Antes de iniciar este curso se recomienda tener los conocimientos básicos de la funcionalidad de cada módulo del sistema ERP, esto se puede adquirir en este mismo sitio web buscando «Curso Funcional de iDempiere», un curso muy importante.


En el contenido de este curso veremos como crear un modelo a partir de la creación de una tabla en una base de datos, como definir los elementos del modelo para establecer una determinada traducción, como generar la tabla y sus correspondientes columnas a partir del modelo creado en la base de datos, crear una nueva ventana y establecer una pestaña con sus respectivos campos a partir de una tabla creada, diseñar, ubicar, agrupar, establecer valores y propiedades a los campos de una ventana en la opción del editor de pestañas, agregar una nueva ventana al menú principal del sistema, creación de un árbol de nodos, relación de entidades, establecer valores por defectos a un campo de manera estática, establecer valores por defectos a un campo de manera dinámica mediante consulta SQL, creación de una ventana maestro y su correspondiente pestaña como detalle, validación dinámica de un campo, explicación sobre las variables de contexto, creación de un campo virtual, creación de un campo virtual mediante consultas y funciones SQL, agregar un nuevo campo en una ventana existente.


Veremos lo que es un script CallOut, como implementarlo mediante la administración del sistema, desarrollar un script CallOut de tipo JSR223, optimización de un script CallOut, agregar un script CallOut en una Regla del Sistema, implementación de validación de campos mediante el uso de script CallOut, implementar eventos validadores sobre tablas y documentos.


Aprenderemos a desarrollar plugin de diferentes tipos, así como Callouts, Formas, Procesos y Sobre-escrituras de clases. También el uso de clases de modelos para buscar registros, agregar registros y eliminar registros. Creación de ventanas personalizadas mediante el uso de los componentes org.zkoss.zul y org.adempiere.webui.component, así como CustomForm, Grid, Panel, Borderlayout, WListbox, WDateEditor, Label, Button y otros.

Cupón Udemy en español: Curso Tecnico de iDempiere con 100% de descuento por tiempo LIMITADO

Curso Tecnico de iDempiere

Aprende a crear ventanas, formas, procesos, reportes, validaciones, cálculos y desarrollo de plug-ins»

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.