• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende de principiante a héroe & nivel científico

El Curso Dieta Keto en línea es un programa teórico-práctico enfocado a profesionales y estudiantes del área de la salud, con deseos de aprender y aplicar conocimientos teóricos en la elaboración de estos tipo de régimen alimenticio basados en evidencia científica.

Los Objetivos son:

Formar profesionales y estudiantes de la salud con conocimientos basados en evidencia científica de la dieta KETO, fortaleciendo habilidades para diseñar y preparar planes de alimentación y menús que cumplan los requerimientos nutricionales de la persona.

El alumno será capaz de brindar asesoría sobre los contenidos nutricionales de los alimentos, además desarrollará habilidades y destrezas para establecer, diseñar y preparar de forma correcta un plan de alimentación con las características de una dieta KETO


QUE APREDERAS:

  • Aprenderás qué es la dieta KETO y su potencial como herramienta terapéutica.

  • Entenderás los mecanismos que subyacen en el uso de la dieta KETO para regular el metabolismo, el sistema inmunitario y la neuro inflamación.

  • Conocerás los posibles efectos no deseados y cómo solucionarlos.

  • Conseguirás un protocolo de suplementación asociado a la dieta KETO según el objetivo marcado.

  • Descubrirás en qué momentos está indicada la dieta KETO, en qué patologías y de qué modo utilizarlo.

La dieta KETO es un elemento que ha aumentado su popularidad en los últimos años. Debido a ello, son muchas las personas que se lanzan a realizar este tipo de dieta siguiendo unas pautas mínimas, y sin conocer en profundidad ciertos aspectos necesarios para lograr los objetivos planteados.

En muchas ocasiones se cuenta con ideas equivocadas acerca de la dieta KETO, las cuales pueden llevar a errores, desde pensar que se trata de una dieta milagrosa para perder peso en tiempo récord; hasta pensar que se trata de una dieta perjudicial para la salud y que se debe evitar a toda costa.

A lo largo del curso se tratarán aspectos tales como:

  • Qué es una dieta KETO y las características de la misma.

  • Confeccionar el reparto macro nutricional adecuado para una persona deportista que desea realizar dieta KETO.

  • La influencia de la dieta KETO sobre los tres tipos de actividades deportivas más practicados en la actualidad: las actividades de resistencia, los deportes de fuerza, y las actividades de alta intensidad.

  • Las principales virtudes, limitaciones y contraindicaciones de la dieta KETO a nivel poblacional general, y a nivel deportivo de manera específica.

  • Estudios en los cuales se muestran diversos resultados acerca de la efectividad de este tipo de dieta empleada con diferentes propósitos, como puede ser la pérdida de grasa, la ganancia de masa muscular, o el aumento del rendimiento deportivo.

Por todo ello, en este curso queremos abordar la práctica de la dieta KETO desde un punto de vista objetivo, basándonos en los resultados de diferentes estudios y meta-análisis realizados sobre la misma, y de esta forma poder conocer la realidad de sus ventajas, sus limitaciones, y en qué casos va a resultar adecuado recurrir a ella para lograr un objetivo determinado.

DIETA KETO de Principiante a HEROE

Aprende de principiante a héroe & nivel científico”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.