• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Aprende a diseñar aplicaciones y páginas webs dominando el software pionero en el mundo del Diseño UI

Si quieres adentrarte en el mundo del diseño UI para aplicaciones y páginas web, en este curso completo de Udemy, aprenderás las bases del diseño de la interfaz de usuario y a usar el programa Sketch, desde cero.

Aprenderás desde lo más básico a lo más avanzado para crear prototipos interactivos y darle vida a tu proyecto.

  1. Empezarás aprendiendo a instalar el programa, conociendo su interfaz y las herramientas básicas, así como sus principales características. Verás cómo crear tus primeras formas y cómo seleccionar, mover y transformar las capas de diferentes maneras.


  2. Aprenderás a añadir bordes, colores, sombras y otros efectos a tus formas básicas. Aprenderás cómo trabajar con vectores y píxeles, y a crearás los primeros iconos para el diseño de tu interfaz mediante la intersección de formas vectoriales y dibujos de curvas.


  3. Verás cómo trabajar con los elementos en Sketch de forma organizada, midiendo las distancias, agrupando y alineando las capas. Aprenderás las principales funcionalidades para reordenar las pantallas y capas con la herramienta Smart layout.


  4. Aprenderás a modificar textos, creando diferentes estilos y estableciendo jerarquías. Explorarás fuentes, tamaños, colores y contrastes para crear un diseño para una pantalla de móvil.


  5. Luego, aprenderás a trabajar con tu proyecto de forma escalable utilizando símbolos con la herramienta Resizing. De esta forma, podrás duplicar pantallas e implementar ajustes que afecten a todas las copias, de forma eficiente; también, aprenderás a crear e intercambiar estilos.


  6. Crearás un prototipo navegable con tus páginas. Para ello, verás cómo ajustar tus diseños para diferentes dispositivos a través de layouts de columnas y grids. Aprovecharás las nuevas características para alinear elementos de forma automatizada, creando espaciados y paddings.


  7. Conocerás diversos trucos y atajos que harán que tu trabajo sea más rápido y eficiente. Finalmente, verás una serie de plug-ins para personalizar la herramienta que mejor se adapten a tus necesidades.


Al finalizar este curso podrás:

Diseñar la interfaz de tus propios prototipos de apps de manera profesional.

Domina el programa Sketch desde cero

Aprende a diseñar aplicaciones y páginas webs dominando el software pionero en el mundo del Diseño UI”

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.