• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La autopublicación de libros es una forma de publicar tu propio material en un formato impreso. Esto significa que como autor, tienes el control completo de la creación, el diseño y la producción de tu libro.

Esto también significa que tú mismo asumes todo el costo y la responsabilidad de la publicación.

La autopublicación es una excelente opción si quieres tener una mayor libertad creativa para publicar libros con contenido único o si no deseas someter tus ideas a un editor/editorial.

Gana dinero con libros – Curso de autopublicación


Te puede interesar también:

Después de atravesar una situación económica difícil, busqué miles de maneras para generar ingresos adicionales que complementaran la cantidad limitada de mi empleo. Tenía un blog desde hace años, escribiendo en él de forma recurrente, sin embargo esto no me dio grandes conversiones o visitas.

Observando todo el contenido que había creado, decidí tomarlo y armar un libro con el material ya publicado, llevandome más de un mes y medio para crear cada uno. Si bien esto me generaba algunas ganancias, no eran suficientes para cubrir mis gastos; fue entonces cuando me di cuenta que debía optimizar el proceso de creación de libros para generar más conversiones y ventas.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.