• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Usa un modelo de simple aplicación compuesto por las siguientes acciones: Pre-ver, Pre-decir, Pre-actuar y Gestionar.

Un modelo que te servirá de herramienta útil, actualizada y de fácil aplicación a tu asesoramiento en prevención de riesgos a empresas. Transitarás 4 Simples Pasos, a saber: 1. Pre-ver. 2. Pre-decir. 3. Pre-actuar. 4. Gestionar.

Este modelo lo aplicarás a una empresa de forma metódica, pero con mucha sencillez y armarás en muy poco tiempo un modelo compuesto por 4 pasos: 1. Relevamiento y revisión inicial, 2. Identificación de peligros y evaluación de riesgos, 3. Tratamiento de riesgos priorizados y 4. Sistema de gestión.

Una vez hayas aplicado el modelo tendrás armada una matriz (en cuanto a modelo se refiere) a aplicar, con algunas modificaciones, a muchas empresas clientes.

Relevamiento y revisión inicial: Parte del modelo que aborda y comunica datos sobre el relevamiento y la revisión inicial de la empresa sobre la cual vamos a gestionar la PREVENCIÓN DE RIESGOS.

Identificación y evaluación de riesgos: Parte del modelo que aborda y comunica datos sobre el proceso de identificación y evaluación de riesgos en la empresa. Estos conforman la base para el inicio de la acción de planificación en PREVENCIÓN DE RIESGOS.

Tratamiento de los riesgos priorizados y/o seleccionados: Parte del modelo de PREVENCION DE RIESGOS que aborda y comunica acerca de las estrategias y metodologías de intervención correctiva/preventivas en la empresa.

Sistema de administración del riesgo laboral (Salud y Seguridad Ocupacional) y auditorias: Parte del modelo de PREVENCIÓN DE RIESGOS que aborda las estrategias, políticas, programas y acciones a desarrollar bajo un sistema de gestión de la salud y seguridad ocupacional en la empresa.


Gestiona la PREVENCION DE RIESGOS en 4 pasos.

Usa un modelo de simple aplicación compuesto por las siguientes acciones: Pre-ver, Pre-decir, Pre-actuar y Gestionar.”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.