• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El hacking wifi es el proceso de explorar y vulnerar las redes inalámbricas para acceder a contenido restringido. Esta práctica se popularizó comúnmente con el uso de programas especializados para encontrar contraseñas wifi y lograr una conexión inalámbrica gratuita.

En general, el objetivo del hacking wifi es obtener acceso a la red sin necesidad de autenticación, pero también se pueden explotar vulnerabilidades de seguridad para obtener privacidad o acceso a contenido no autorizado.

Hacking Wifi desde Cero

Bienvenidos al curso de Hacking de Redes Wifi WPA / WPA2. El objetivo de este curso es que las personas de diferentes niveles de conocimiento adquieran la información necesaria para realizar los ataques y técnicas de seguridad en redes Wi-fi. No son necesarios conocimientos previos para participar, se empezará desde lo más básico y se irá avanzando poco a poco para que todos comprendan. A lo largo del curso se trabajará en las siguientes áreas:
  • Montar Kali Linux en una máquina virtual.
  • Configurar el router para realizar pruebas.
  • Comandos básicos en Linux.
  • Preparación del entorno de trabajo.
  • T

    ¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


    Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

    Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

    Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

    Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

    Anuncios

    Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

    Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


    Deja tus comentarios y sugerencias


    Sobre Facialix

    Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.