• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La robótica es el estudio de los robots, los sistemas de control automatizados y la mecánica de los robots. Los robots son dispositivos electrónicos programables diseñados para realizar tareas repetitivas o peligrosas.

Los robots generalmente llevan a cabo tareas en entornos industriales, médicos, domésticos y militares. Están equipados con sensores especiales, procesadores de señales y algoritmos inteligentes para manipular objetos, navegar por ambientes específicos y realizar tareas específicas.

Los robots también pueden interactuar con el entorno mediante dispositivos de voz y/o imagen.

Iniciacion a la robotica con mBot

El curso de mBot ofrece una iniciativa introductoria a la programación y robótica educativa. Para sentar las bases para el curso, recomiendo tener conocimientos básicos de Scratch.

Para ello, dispongo de un curso de programación con Scratch. Además, os indicaré el link en el que podréis conseguir el robot usado para el curso.

Estas fechas previas a la Navidad son el mejor momento para iniciar a los más pequeños de la casa en la programación y robótica.

El curso se desarrolla bajo el sistema operativo Windows, pero es totalmente posible realizarlo bajo otros sistemas operativos. Los videos que se muestran son prácticos, y versaremos sobre ellos poco a poco.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.