• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Te voy ayudar a invertir de forma segura en las criptomonedas aunque no tengas un conocimiento previo sobre ello

  • ¿Sabías que las criptomonedas tienen un mercado de inversionistas por más de 1 billón de dólares?

  • ¿Sabías que la estructura sobre la cual trabajan las criptomonedas que es blockchain cambiara al mundo con su tecnología?

  • ¿Por qué tanta gente está invirtiendo en ellas?

  • ¿Crees que te volverías millonario si empiezas a invertir?

  • ¿Hacer Trading me hará ganar mi libertad financiera?


Estas y más preguntas las verás respondidas durante el curso, mientras tanto te dejo un poco sobre como conocí este grandioso mundo sobre las criptomonedas y porque ahora me dedico a enseñarlo.


Mi nombre es David, y me dedico a la ingeniera en telecomunicaciones, actualmente estudio la carrera de administración de empresas y trabajo para una gran empresa de telecomunicaciones. Siempre he buscado la forma de emprender algún negocio de manera propia, y cuando mi economía empezó a ir mal, empece con deudas de compras que realice sin sentido, el pago de la renta, pago del coche, pago de los servicios de luz, agua, comida, también mantener a mi hermosa hija, esposa, perros y tú sabrás así como yo todos los gastos diarios que tenemos, todo empezó a complicarse, ya que en esta economía con un solo trabajo y un solo sueldo no suele alcanzar.


Escuchaba en las noticias y por internet que se volvían millonarios chicos de menos de 20 años con el uso de criptomonedas y me preguntaba por qué no podía yo hacerlo de la misma manera. Quería resolver todos mis problemas económicos de la manera más rápida y sin complicarme con empezar un negocio que necesitara mucho tiempo de inversión o conocimientos previos. Así que tome la decisión correcta, así como tú lo harás con este curso, y fue invertir en educación para saber como funcionan las criptomonedas, así que compre un curso con alguien que ya tenía años de experiencia y prácticamente vive de sus inversiones sin un trabajo que lo obligue a tener un horario formal.

Yo tampoco lo creía hasta que se volvió mi realidad, en marzo de 2022. Con muchos sacrificios, ahorros y mucha paciencia, por fin decidí invertir con todo lo que aprendí y un capital fuerte para finalmente llegar con mis inversiones a obtener más de 1 millón de pesos (MXN) moneda de mi país, medio millón de dólares aprox. No es rápido ni tan sencillo, pero si necesitas mucha paciencia y estrategias para ser rentables, algunos no lo logran porque se rinden muy pronto. Pero debes manejar tu psicología a un nivel extraordinario, un consejo “el que vende es el que pierde”. Lo entenderás después esta frase.


Se volvió un sueño realidad, y claro es a base del esfuerzo y dedicación que puedes lograrlo todo, ¿estás de acuerdo? Las cosas pueden ser más fáciles cuando tienes un instructor, eso te lo garantizo, si andas buscando todo en internet y te avientas solo, si podrías lograrlo, pero estás a ciegas y desperdicias mucho tiempo, es mejor aprender de alguien que ya tiene resultados.


Es por esta razón que te vengo a enseñar con este curso todo lo que aprendí de una manera sencilla y desde cero, para que pueda llegar a muchas personas es que decidí emprender en cursos, si la vida me ayudo a ser exitoso, ¿porque nosotros no pedemos dejar algo de eso en alguien más, correcto?


  1. -Quiero ayudarte a que comprendas las criptomonedas desde su básico funcionamiento

  2. -Entenderás la importancia de las criptomonedas y como es que el dinero que actualmente manejamos va a ir perdiendo poder y no puedes quedarte tú atrás sin invertir

  3. -Te enseñaré que el trading te podrá ayudar a sacar ese dinero extra que necesitas en tu día a día.

  4. -Quiero ayudarte a que no pierdas el tiempo buscando información en cursos de you tube o personas que ni siquiera tienen resultados o que también solo lo aprendieron de otra persona que jamás ha invertido.

  5. -Quiero mostrarte el camino para que encuentres proyectos con serio potencial de inversión usando varias fuentes de confianza  para que no caigas en fraudes.

  6. -Podrás acceder a todas las actualizaciones del curso de por vida y sé ira mejorando con el paso del tiempo.

  7. – Te enseñaré a que abras  una cuenta en un exchange como Binance y como comprar tus criptomonedas usando P2P

  8. -Finalmente, analizarás por tu propia cuenta y usando tradingview las criptomonedas de una manera gráfica.


Recuperarás el control sobre tu dinero y obtendrás la libertad financiera si inviertes en las criptomonedas de manera segura con este curso, eliminarás todos esos mitos de que el trading no funciona si sabes implementarlo de manera correcta y con el correcto capital, “te soy sincero si quieres dedicarte al trading y vivir de ello necesitas un capital de al menos 5 mil dólares para que estés muy tranquilo disfrutando de las ganancias”

¿Puedes comenzar con este curso para educarte y ahorrar para lograr tu éxito, pero si no empiezas ahora entonces cuando?


Hazte esta pregunta:


Anuncios

1. ¿Cuándo lograré mi libertad financiera?

2.¿A quién le hago caso si hay mucha información afuera?


Yo me comprometo en ayudarte, pero decide, hoy es el momento de cambiar tu vida. O si no ¿Cuándo?



Inversión para lograr control, dominio y libertad financiera

Te voy ayudar a invertir de forma segura en las criptomonedas aunque no tengas un conocimiento previo sobre ello”

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.