• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


ISO es un conjunto de estándares y certificaciones internacionales que promueven la calidad, seguridad y eficiencia en los procesos de fabricación, gestión de la información y la comercialización de productos y servicios.

Estas certificaciones ayudan a las empresas a cumplir con los estándares de calidad establecidos por la industria, mejorar el desempeño de sus procesos y obtener el respaldo de sus clientes.

Algunos de los estándares ISO más reconocidos incluyen: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), ISO 27001 (seguridad de la información) y OHSAS 18001 (salud y seguridad ocupacional).

ISO/IEC 27001. Prepara a las Empresas para la Certificación

Las empresas hoy se enfrentan a la necesidad de brindar seguridad sobre su información y la de sus clientes. Esto ya no es solo una responsabilidad moral sino una responsabilidad legal.

Una de las mejores formas de garantizar esta seguridad es implementar la norma ISO 27001. Es por ello que se han creado varias formaciones profesionales que ayudarán a los usuarios a convertirse en expertos en la materia, además de poder ser aplicada en escenarios reales.

Unido a esto, hay dos profesionales de experiencia comprobada y reconocida para impartir los cursos. Álvaro Chirou, que lleva 17 años trabajando en Tecnología y ha dado disertaciones en eventos internacionales como OWASP, y contribuye con más de 360.000 estudiantes en Udemy.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.