• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y orientado a objetos. Es utilizado principalmente para crear contenido interactivo en sitios web, como formularios interactivos, juegos, aplicaciones y visualizaciones de datos.

JavaScript también se puede usar en servidores mediante el uso de entornos de ejecución de JavaScript como Node.js, y se puede utilizar para automatizar tareas de desarrollo de software.

JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares en el mundo, y es compatible con todos los principales navegadores web.

JavaScript + Gratis Software Facturación e Inventarios

Este curso es 100% práctico de JavaScript, PHP, HTML5, AJAX y MySQL; nos dedicaremos a la programación con JavaScript de manera totalmente práctica.

Con la compra de este curso, recibirás los fuentes de un programa de facturación e inventarios muy completo desarrollado por mí.

Este sistema cuenta con mantenimientos de tablas del sistema como proveedores, marcas, categorías, subcategorías, clientes, productos, asignación de cajeros, facturación, lector de códigos de barra, notas de venta, cuadre de caja, reporte de venta, reporte de costo/utilidad, ingreso de compra de proveedores, movimientos de inventarios, ajustes y transferencias.

Este programa está desarrollado en PHP, usando mucho JavaScript, JQuery y BootStrap.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.