• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Machine Learning es un subcampo de la Inteligencia Artificial que se enfoca en el desarrollo de algoritmos que permiten que los computadores sean capaces de aprender y mejorar de forma automática a partir de los datos proporcionados.

Estos algoritmos analizan los datos, identificando patrones e intentan descubrir relaciones lógicas entre ellos. El objetivo es que, cuanto más datos tenga el software, mejor será su predicción.

Por lo tanto, se trata de una forma avanzada de solucionar problemas con los cuales la tecnología se ha encontrado desde hace mucho tiempo.

Machine Learning: Aplicado a Python y Data Science


Te puede interesar también:

Para entender cómo organizaciones como Google, Amazon e incluso Udemy utilizan el Machine Learning y la inteligencia artificial (IA) para extraer el significado y los conocimientos de enormes conjuntos de datos , este curso de Machine Learning te proporciona lo esencial. Según Glassdoor y Indeed, los científicos de datos ganaron un sueldo medio de 120.000 dólares, ¡y eso es solo la norma!Cuando se trata de ser atractivo, los científicos de datos ya lo son. En un mercado laboral altamente competitivo, es difícil retenerlos una vez contratados. Las personas con una mezcla única de formación científica, experiencia informática y capacidad de análisis son difíciles de encontrar.Al igual que los “quants” de Wall Street de los años ochenta y noventa, se espera que los científicos de datos de hoy en día tengan un conjunto de habilidades similares. Las personas con formación en física y matemáticas acudieron a los bancos de inversión ya los fondos de cobertura en aquella época porque pudieron idear algoritmos y métodos de datos novedosos.Dicho esto, la ciencia de los datos se está convirtiendo en una de las ocupaciones más adecuadas para el éxito en el siglo XXI. Se trata de una profesión informatizada, basada en la programación y de naturaleza analítica. Por lo tanto, no es de extrañar que la necesidad de científicos de datos haya preocupado en el mercado laboral en los últimos años.La oferta, en cambio, ha sido bastante restringida. Es un reto conseguir los conocimientos y habilidades necesarios para ser contratado como científico de datos .En este curso, las notaciones y matemáticas la jerga se reducen a lo más básico, cada tema se explica en un lenguaje sencillo, lo que facilita su comprensión. Una vez que tengas en tus manos el código, podrás jugar con él y construir sobre él. El énfasis de este curso está en entender y usar estos algoritmos en el mundo real , no en un contexto teórico o académico.Saldrás de cada vídeo con una nueva idea que podrás poner en práctica de inmediato.Todos los niveles de habilidad son bienvenidos en este curso, e incluso si no tienes experiencia estadística previa, ¡podrás tener éxito!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.