• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El Microsoft Azure Fundamentals AZ-900 es un examen de certificación profesional diseñado para demostrar los fundamentos de conocimientos de Microsoft Azure.

La certificación demuestra que un individuo comprende los temas básicos de Azure, incluyendo la seguridad de Azure, los servicios de red de Azure y los recursos de almacenamiento en Azure.

Esta certificación está diseñada para los usuarios principiantes, como desarrolladores, administradores o profesionales de TI con un conocimiento limitado de Azure.

El examen abarca temas como los conceptos básicos de Azure, la administración de suscripciones y recursos, la implementación de aplicaciones en Azure y el monitoreo de la solución.

Microsoft Azure Fundamentals AZ-900 en español


Te puede interesar también:

Este curso fue diseñado para guiarte en tu aprendizaje sobre Microsoft Azure, una de las plataformas más populares de computación en la nube. Te presentaremos los conceptos básicos de la tecnología en la nube y cómo Microsoft Azure brinda sus servicios de forma fácil y práctica.

Al mismo tiempo, el curso servirá como base de preparación para el examen AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals. Nuestro curso comprende los principios básicos en computación en la nube que necesitas conocer antes de iniciar.

Esta orientado a la guía oficial de estudio y será una excelente base para seguir ampliando tus conocimientos sobre el tema de CLOUD.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.