• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Fundamentos de Excel

Fundamentos de Excel, es un curso para todas las personas principiantes en el manejo de una hoja de cálculo, quienes tengas alta necesidad de organizar sus datos personales y negocios, o simplemente, quienes quieran sumar esta importante habilidad a su carrera profesional.

El mismo está organizado en 12 secciones que coinciden con el diseño de la pantalla, clases de corta duración, muy fáciles de comprender, con muchos ejercicios prácticos, comunicación permanente con el instructor, acceso 24 horas de por vida, y otros recursos didácticos, el contenido es el siguiente:

Introducción a Fundamentos de Excel, formatos de celdas, fórmulas y números, rangos de datos, ilustraciones, herramientas de datos, diseño de tablas, tablas dinámicas, diseños de gráficos, impresiones, este contenido ira creciendo en función de las exigencias de mis alumnos.

Ya no tendrás excusas para organizar tus finanzas personales, hacer crecer tu negocio, mejorar la presentación de tus trabajos universitarios, sorprender a tus jefes en la gestión de desempeño o simplemente sumar una nueva habilidad a tu hoja curricular.

En pocas horas haremos un recorrido donde aprenderás a crear desde el formato más básico, hasta uno de mayor complejidad, paseándonos por una hoja de cálculo para el control de tus finanzas.

Al finalizar este curso tendrás la SEGURIDAD y CONFIANZA en ti mismo de dominar esta herramienta y recibirás un certificado digital de UDEMY, el cual  te permitirá abrir nuevas posibilidades en el mercado laboral.

Este curso tiene el respaldo de garantía de la empresa UDEMY, Líder en el mercado de formación online en mas de 80 países

¡Vamos!, la acción genera al SER, bienvenidos a mis clases.


Microsoft Excel – formatos, cálculos, tablas y gráficos

Fundamentos de Excel”

Anuncios

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.