• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


“Negocios” generalmente se refiere a todas las actividades relacionadas con la producción y distribución de bienes y servicios con el fin de obtener una ganancia.

Esto incluye acciones como la compra, venta, inversión, administración, administración financiera, promoción, comerciación y desarrollo de productos.

Negocios: Documentación de procesos

Los procesos desempeñan un papel fundamental en el éxito de una empresa. Procesos bien documentados ayudan a la eficiencia y productividad: el flujo de trabajo es mejor entendido, lo que conduce a reducir errores y costos; los empleados pueden aprender y hacer mejores las tareas, lo que ayuda a aumentar la satisfacción del cliente. Por otro lado, unos procesos rotos o inconsistentes, pueden destruir completamente a una compañía.Es por eso que en los últimos años he estudiado y probado diferentes metodologías y herramientas destinadas a mejorar y documentar los procesos, para ayudar a las empresas a hacerlo de una forma sencilla y eficiente. Mi objetivo es facilitar una metodología, con 11 pasos, que

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Anuncios

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.