• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Aprende desarrollo web front y backend con JavaScript, CSS, HTML y más, no requieres experiencia previa, 100% práctico

Aprende programación desde cero de una manera práctica y profesional para que puedas iniciar tu startup, desarrollar tu idea de negocio o conseguir un trabajo, en uno de los campos mejor pagos de estos momentos.

Este es un curso para aprender a programar con un enfoque de menos teoria y mas practica, no requieres ningún conocimiento previo en informática o programación.

Aprende los fundamentos para crear aplicaciones web, como se escribe una aplicación web con html, como se definen los estilos con CSS, como se programa la funcionalidad con JavaScript.

Desarrolla lógica de programación de una manera sencilla y práctica, aprende todo lo necesario para construir una aplicación que guarde información en una base de datos y pueda ser desplegada en un servidor.

Aprenderás los principales conceptos de base de datos y cómo trabajar con SQL para manipular la información.

El curso te dará las bases necesarias para comprender qué es la programación en general y el desarrollo web en especial que es lo que más posibilidades laborales tiene actualmente y está mejor remunerado.

Vamos a iniciar por construir aplicaciones sencillas que irán aumentando en complejidad y te irán explicando los conceptos más relevantes del mundo de la programación, de tal manera que comprendas cómo funcionan las aplicaciones y tengas todo lo necesario para luego especializarse en los frameworks o lenguajes de programación más complejos y que más te llamen la atención.

El curso aprenderás, cómo funciona la web, que es el html, cómo funciona javascript, cómo trabajar con una base de datos para guardar información, cómo instalar un servidor local para ejecutar tus aplicaciones, aprenderás sobre los principales lenguajes de programación, que es un IDE, como trabajar con un ide y cuales son los principales frameworks que se usan en el desarrollo de aplicaciones.

Pero sobre todo en este curso comprenderás por donde empezar y cómo abordar tu aprendizaje en el mundo de la programación de una manera sencilla, y que no te pierdas en el inmenso mar de aplicaciones frameworks y lenguajes existentes.

Te enseñaré como programar un videojuego en 2d con html5 javascript y css

Este curso en particular servirá como base para un curso más avanzado de programación web3.0, NTF y metaverso que pronto lanzaremos.


Programación web front y backend desde cero 100% práctico

Aprende desarrollo web front y backend con JavaScript, CSS, HTML y más, no requieres experiencia previa, 100% práctico»

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.