• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado, orientado a objetos, dinámico y multiplataforma. Fue creado en 1991 por Guido van Rossum y liberado como software de código abierto.

El lenguaje está diseñado para facilitar la escritura de código legible y expresivo con menos líneas de código que otros lenguajes, permitiendo así un desarrollo más rápido y eficiente.

Python se puede utilizar para desarrollar muchos tipos de aplicaciones, desde aplicaciones web y servidores airosos hasta aplicaciones integradas, videojuegos y software para redes.

A diferencia de muchos otros lenguajes de programación, Python es fácil de entender y aprender.

Python 3: Curso completo de cero a experto

Python es un lenguaje de programación de código abierto, orientado a objetos, que cuenta con una sintaxis sencilla y una vasta biblioteca de herramientas.

Estas características hacen de Python un lenguaje único que está siendo cada vez más solicitado por empresas de todo el mundo, por lo que los programadores en Python ganan $77,000 USD al año en promedio.

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para que, sin conocimientos previos, adquieras las habilidades requeridas para programar en Python y del Data Analysis.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.